domingo, 25 de marzo de 2007

Mi Fábrica de Abono Orgánico

En el tema del abonado en el Bonsai, se podrían escribir libros y libros sobre el tema, con los años que llevo en esto y las necesidades de abonado que mis árboles necesitan, he confeccionado una receta que por lo menos a mi me ha dado buenos resultados.

De mi receta voy a hablar más adelante, pues sólo les quiero mostrar lo ingenioso que uno debe ser al momento de no contar con todos los insumos necesarios, cuando no se tiene la posibilidad de acceder a ellos.

Solo necesité un trozo de madera, una broca para perforar y barniz
(Si quieres ver como la hice, visita mi blog: “Hágalo Usted Mismo”)

Acá les muestro el resultado;
"No necesito aprender más,... con lo que sé me basta, pues no pretando demostrarle nada a nadie... sólo me falta entregarlo a quienes lo deséen"








1 comentario:

Cristián García dijo...

Estimado Gabriel: he buscado en muchas partes recetas sobre abono organico, por lo que estoy muy interesado en tu receta, ya que por lo visto, es bastante efectivo por la belleza de tus bonsais... cuentanos como lo haces y los materiales que necesitamos para lograr los ejemplares que tu tienes. Saludos...