domingo, 13 de enero de 2008

Trabajos de la semana (07 - 13 Enero)

Una de las cosas que me gusta hacer, es no parar ni un solo momento de trabajar en mis árboles. Siempre estoy revisando y corrigiendo lo que pueda entre las tanta tareas que debo realizar diariamente.
Es esta oportunidad he estado viendo como ir mejorando algunos de mis Acer Palmatum. Es inevitable tratar de modificar algo en el diseño de nuestros árboles, cuando sabemos que está mal realizado.

Solo quiero mostrar la manera en que bajo una de las ramas para así comenzar a foliar en una forma algo más natural, es decir, bajar la rama para que denote "cansancio".

El acer antes del trabajo



El tensor.

Detalle de la torción del alambre...

La rama debe ir por obligación bien protegida, pues la presión que le voy a dar es demaciado como para que no dejemos marcada la rama. Personalmente coloco una protección plástica.


Lo mismo para las raíces


El trabajo Listo.

Solo falta espera a que la rama comience a densificar para que el diseño se nota algo más natural.

No hay comentarios: