sábado, 5 de mayo de 2007

Totem Bonsai en mi "Cuchitril"

Claudio (Totem Bonsai) pasó por mi casa de visita y, como siempre hay pega en mi jardin, le pedí que me ayudara con un par de Mames de Cotoneaster. Ambos los he mantenido desde el año 2003 y sólo fueron trasplantados el año 2005. Estos pequeñines no pasan los 12 cms.

Muy fácil la pega y muy conversada. Solo hubo un momento de tención luego de escuchar un CRAC... y la descompensación y desvanecimiento general de Claudio al romper una ramita de uno de mis Mame Bonsai más preciados y regalones ... uufff...

Igual no fue muy grave y lo solucionamos rápido. Además antes de todo, yo había decidido cortarla, pero me arrepentí y decidí que se debía alambrar y dejarla como rama de repuesto por si las mosca.
.
Gracias Claudio por la ayuda.













No hay comentarios: