lunes, 30 de abril de 2007

Mis Videos Caseros (C)

Esta es la secuencia de trabajo que generalmente realizo en esta época del Año y con los Acer Palmatum de mi colección. A continuación se trata de un pre - Bonsai de unos 3 a 4 años en su actual maceteros y que solo ha sido modelado de manera muy básica.

El trabajo que hago es el que se le deba hacer a los Acer en entrenamiento a penas enpiezan a caer sus hojas.

(Son una secuencia de 3 mini videos hechos por mi)


..."ser el primero es un logro, pero mejor es mantenerse en el tiempo como tal"...




Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing - Share Photos

2 comentarios:

Unknown dijo...

perritasmiasHoy estoy visitando tu pàgina, poco a poco y lo que estoy viendo me interesa y agrada mucho.

Gabriel Tobar M. dijo...

Gracias Mary por tus comentarios.
Mentente atenta, que siempre estoy incorporando nuevos Post.

Saludos.